Conecta con nosotros

Noticias

EA ha sido considerada la segunda peor compañía americana

Publicado

el

1 logo EA

La encuesta realizada para elegir a la peor compañía americana ha dejado como finalista a Electronic Arts, un puesto que para muchos se han ganado a pulso tras el inmenso fiasco que protagonizaron con el nuevo SimCity y su requisito de estar siempre conectado a Internet.

Peter Moore, ex de SEGA y actual jefe de operaciones de EA, ha entonado en cierta forma el «mea culpa», diciendo que «pueden hacerlo mejor» y reconociendo que la compañía ha cometido muchos errores en el pasado, pero aseguró que el modelo siempre conectado que han utilizado no es un DRM aunque, por desgracia, no concretó cómo debemos considerar entonces a dicho modelo.

COO de EA Moore

Para terminar Moore comparó a EA con un popular equipo deportivo, asegurando que el poder y éxito de una gran empresa como Electronic Arts lleva aparejada una gran responsabilidad, algo que en la compañía saben y tienen asumido. En definitiva piensan y tienen la intención de mejorar, o al menos eso se desprende de las palabras de Moore. Habrá que ver si con el abandono de John Riccitiello, ex-CEO de la firma desde este año, EA consigue recuperar el norte y tomar las decisiones adecuadas para volver a contar con la estima de los jugadores.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído