Conecta con nosotros

Noticias

Panasonic presenta la Lumix GF6

Publicado

el

Panasonic ha presentado la nueva Lumix GF6, cámara compacta de lentes intercambiables (CSC) y la primera Micro Cuatro Tercios de la firma japonesa que incluye conectividad Wi-Fi y NFC.

La Lumix GF6 sigue la línea de diseño de su predecesora, la GF5, aunque con diferencias notables entre estas compactas ‘pequeñas pero matonas’ y que hacen las delicias en la gama de entrada del aficionado a la fotografía.

La Lumix GF6 refuerza la serie de las CSC sin espejo de la firma japonesa, con nuevo sensor MOS de alta sensibilidad y 16 megapíxeles, nuevo y mejorado procesador de imagen ‘Venus’ y una sensibilidad ISO ampliable a 25.600.

La compacta mirrorless de Panasonic dispone de un modo ráfaga de 4 tomas por segundo, enfoque automático mejorado y grabación de vídeo Full HD 1920 × 1080 píxeles (60p).

Incluye una pantalla LCD táctil de 3 pulgadas que puede abatirse hasta 180 grados para enfoque en todo tipo de encuadre y autorretratos.

La Lumix GF6 dispone de 19 filtros de todo tipo con previsualización incluida. También conectividad Wi-Fi y NFC para subida de contenido a la Red o control de la imagen desde un smartphone o tablet con la aplicación Image App de Panasonic.

Estará disponible próximamente en acabados de color negro, blanco, rojo y marrón. Panasonic no ha facilitado precio para esta interesante compacta de lentes intercambiables.

Lo más leído