Conecta con nosotros

Noticias

Apple solicita patente de nuevo sistema de llamada en espera

Publicado

el

Azul negro logo Apple

Las «cabezas pensantes» de Apple no paran un segundo. En esta ocasión han dado como fruto una patente relativa al modo de llamada en espera, donde exponen un nuevo sistema más completo y detallado que los actuales, ya que incluye lo que han denominado como «información adaptativa».

En resumen este nuevo sistema ofrecería, tal y como versa la patente, información a la persona que ha recibido la llamada. Entre dicha información se encontrarían aspectos como, por ejemplo, el lugar donde se encuentra la persona que llama, futuros encuentros planeados con éste y los nombres de sus familiares.

Con respecto a la persona que llama el sistema también le ofrecería información para amenizar la espera, como por ejemplo en relación a próximas citas o reuniones pendientes. Esta información sería diferente según la hora del día a la que se produzca la llamada.

1 llamada en espera patente Apple

De momento no queda claro si la patente tendrá algún uso en dispositivos y terminales de la manzana a corto plazo, como por ejemplo en el iPhone 5S, o si por el contrario ésta será más bien un mero añadido a su portafolio de patentes.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído