Conecta con nosotros

Noticias

Llegan los híbridos ASUS Taichi 31 de 13,3″ con doble pantalla

Publicado

el

ASUS T31 13"

El conocido fabricante ha presentado su nuevo portátil Taichi 31, un modelo de 13,3″ que se sitúa como alternativa al actual Taichi 21 de 11,6″ que ofrece ASUS.

Entre sus características destaca su doble pantalla HD IPS táctil de 13,3″, algo que dota al sistema de una gran versatilidad ya que puede ser utilizado como tablet o como un portátil convencional, y el uso de SSDs para agilizar los tiempos de carga.

A nivel interno ofrece configuraciones que van desde desde procesadores Intel Core i5 hasta Intel Core i7, 4 GB de RAM, cámara trasera de 5 MP y frontal con resolución de 720p, WiFi, Bluetooth 4.0, WiDi y dos puertos USB 3.0.

Según comentó la propia ASUS la duración de la batería del Taichi 31 sería de unas 7 horas. De momento no hay detalles sobre el precio, pero imaginamos que rondará los 1.500 euros en el modelo básico, es decir, será más caro que el modelo de 11,6″.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído