Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Samsung pasará del plástico en Galaxy Note III, tendrá chasis de aluminio

Publicado el

Samsung pasará del plástico en Galaxy Note III, tendrá chasis de aluminio 28

Samsung podría pasar a emplear un chasis metálico en el futuro Galaxy Note III, lo que aumentaría el atractivo de su próximo phablet permitiendo un dispositivo más delgado y resistente con un acabado más premium que sus dispositivos actuales.

Dicen en SamMobile, que Samsung está preocupado por el diseño y calidad de otros dispositivos como el impresionante HTC One cuya carcasa está realizada totalmente en aluminio y policarbonato.

Además, se han oído críticas hacia el Galaxy S4 por el uso de plásticos en su construcción, y su calidad mejorable. Un punto que no ha sido nunca el fuerte de Samsung.

La compañía coreana pretendía solventarlo en el S4 incluyemndo un chasis metálico. Algo que no fue posible, dicen, por motivos de producción.

Ahora con más tiempo, sería el phablet Galaxy Note III el que usaría este chasis de aluminio lo que aumentaría aún más el atractivo para su próximo phablet, junto a una pantalla OLED de 5,9 pulgadas de diagonal con resolución Full HD y el nuevo SoC Exynos 5 de óctuple núcleo. Esperaremos confirmación oficial.

3 comentarios
  • huachimingox

    Se congela el infierno!

  • kornival

    Quien les habrá dicho que los usuarios de Samsung quieren chasis de aluminio monoblock. Siempre hemos tenido en cuenta el poder cambiar las baterías nosotros mismos y eso en un chasis monoblock como que no va a ser posible, a no ser que hagan un diseño igual al de plástico, cosa que lo haría mas débil de lo que es el plástico.

Lo más leído