Conecta con nosotros

Noticias

Vodafone ADSL ya ofrece perfiles Fast Path, Anexo M y Optimizado

Publicado

el

La compañía Vodafone acaba de ofrecer a los usuarios de su servicio ADSL la posibilidad de cambiar de perfil en sus conexiones. De esta manera se podrá saltar entre distintos perfiles tres veces al día.

La configuración es muy sencilla y permite elegir uno de los siguientes perfiles (por defecto está en modo Óptimo):

  • Óptimo: Es el perfil optimizado por Vodafone para ofrecerte máxima velocidad y fiabilidad teniendo en cuenta las características de tu línea.
  • Fast Path: Reduce el tiempo necesário para conectarte a Internet (ping), por lo que es perfecto para juegos on line, video vigilancia o videollamadas.
  • Anexo M: Podras configurar tu ADSL incrementando tu velocidad de subida en detrimento de la de bajada, lo que lo hace idóneo para la subida de archivos a internet o publicar fotos.

Dependiendo de tu línea una configuración u otra tendrá distintos resultados pero así a groso modo podemos comentarte que el modo Fast Path reducirá tu ping, perfecto para juegos y videoconferencias. El modo Anexo M permitirá ampliar el ancho de banda de subida a hasta 2,4 megas y el modo Óptimo permitirá conseguir una línea con más velocidad y más estable que los otros dos.

¿Cómo cambiar los modos?

Tan sólo tienes que entrar como cliente en Vodafone.es, seleccionar el número de tu fijo donde tienes contratado el ADSL y elegir en la pestaña de la izquierda Vodafone ADSL.

Una vez ahí podrás elegir dentro de Características de tu plan contratado: «¿Quieres cambiar la velocidad de tu ADSL?» y tendrás acceso a las tres opciones siguientes:

Perfiles Vodafone ADSL, FastPath, Anexo M, Optimo

De esta manera Vodafone se iguala a otras compañías de ADSL como Jazztel que ya ofrecía a los usuarios estas posibilidades.

Lo más leído