Noticias
Foxconn comienza a contratar refuerzos para la producción del iPhone 5S
Son muchos los rumores que hemos podido ver sobre el iPhone 5S, el próximo smartphone que lanzará Apple y que está, como sabemos, íntimamente ligado a Foxconn, ya que será dicha compañía la que lleve a cabo las tareas de montaje y ensamblado del mismo.
Según un nuevo rumor Foxconn se ha embarcado ya en una campaña de reclutación de trabajadores extra para cubrir, en teoría, el aumento de producción que supone la fabricación del iPhone 5S. Lo dicho es comprensible, dado que Foxconn no dejará de producir los modelos anteriores, concretamente el iPhone 4S y el iPhone 5.
De momento serían unos 10.000 los trabajadores que la controvertida empresa taiwanesa habría contratado desde finales del pasado mes, aunque ni Apple ni Foxconn han querido confirmar o desmentir el asunto.
Los nuevos empleados se incorporarán a la planta de Zhengzhou, donde actualmente trabajan alrededor de 300.000 personas. Debemos destacar que este movimiento nos invita a pensar en que el iPhone 5S podría ser anunciado en junio de este año, aunque lo dicho no está confirmado.