Conecta con nosotros

Noticias

Apple no descarta lanzar un iPhone con pantalla de 5″

Publicado

el

img 1 Tim Cook

Los de Cupertino están muy satisfechos con la pantalla de 4″ del iPhone 5, hasta tal punto que la califican como «la mejor del planeta». Lo cierto es que, dejando dicho calificativo a un lado, cada vez es más raro encontrar un terminal nuevo de gama alta que monte una pantalla «tan pequeña», ya que como sabemos la moda de los tabletófonos sigue campando a sus anchas por la industria.

El caso es que Tim Cook, CEO de la manzana mordida, comentó que una pantalla de 5″ presenta grandes problemas de calidad, como por ejemplo a nivel de resolución y de balance de blancos, hechos que motivan a Apple a no lanzar una pantalla de dicho tamaño mientras subsistan estos inconvenientes.

Podemos concluir que en «el mundo de Cook» los clientes disfrutan de un mejor equilibrio de blancos, una resolución mejor ajustada y una aplicaciones más adecuadas al tamaño de la pantalla. No hay duda de que los argumentos del CEO de Apple tienen sentido, pero de sus palabras sacamos en claro que no cierran totalmente las puertas a un iPhone con una pantalla de más de 4″. De hecho, algunos analistas están convencidos de que los de Cupertino presentarán el iPhone 5S con dos o tres variantes de pantalla, aunque obviamente esto último no está confirmado.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído