Conecta con nosotros

Noticias

Primeras imágenes de juego real de The Evil Within

Publicado

el

mikami img 1TEW

La gente de Bethesda nos ha dejado ver en su blog un puñado de imágenes del nuevo proyecto de Shinji Miakami, el creador de Resident Evil, conocido como The Evil Within, un juego que bebe del terror estilo japonés y que, tal y como vemos en las imágenes, apuesta por un elevado nivel de violencia y gore.

img2 TEW mikami

Por otro lado destaca la ambientación, que parece combinar entornos interiores y exteriores con gran acierto, y los enemigos, que resultan bastante llamativos. En cuanto a la perspectiva queda claro que el juego apostará por la vista en tercera persona, algo que se ha convertido en un clásico dentro del género del survival horror.

img3 mikami TEW

Os recordamos que su enfoque se aleja de lo que hemos podido ver en los dos últimos Resident Evil y se asienta más en joyas como Resident Evil 1 y 2 y Silent Hill, es decir, más miedo, tensión y puzzles y menos acción frenética y juego lineal. Su lanzamiento ha sido marcado para 2014 y llegaría, en teoría, a Xbox 360, PS3 y PC, aunque también contará con una versión para las consolas de próxima generación.

mikami TEW img4

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído