Conecta con nosotros

Noticias

Acer presenta su smartphone Liquid E2

Publicado

el

img1 Android Acer

La compañía taiwanesa ha presentado oficialmente el Liquid E2, un smartphone de gama media basado en Android que ofrece soporte para dos tarjetas SIM, algo que sin duda gustará a muchos usuarios, sobre todo dentro del sector profesional.

1 Acer Liquid E2

En su interior late un SoC MediaTek MT6589 con CPU ARM Cortex A7 de cuatro núcleos a 1,2 GHz y GPU PowerVR SGX544MP, sumando un total de 4 GB de SSD y 1 GB de RAM. Completan el terminal una cámara trasera de 8 MP 1.080p, frontal de 2 MP, pantalla de 4,5″ IPS con resolución qHD y conectividad HSPA+, Wi-Fi, Bluetooth 3.0 y GPS.

2 Acer Liquid E2

Su lanzamiento se producirá a mediados de mayo en Francia, Alemania, Rusia, Reino Unido, Italia, Holanda, Bélgica, Ucrania y España, con un precio libre de 229 euros. Es importante recordar que su SoC monta una CPU cuyo rendimiento no puede competir con otras basados en arquitecturas Cortex A9 o la más reciente A15, pero aún así la relación precio-prestaciones del Liquid E2 de Acer resulta realmente buena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído