Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Firefox se pone en forma para derrotar a IE y Chrome (VIDEO)

Publicado el

Queremos mostraros un vídeo en el que se puede ver al panda rojo de Firefox preparándose para la cruel batalla entre navegadores. Internet Explorer sigue cayendo mes a mes en cuanto a número de usuarios y el ascenso de Chrome parece ser imparable, tanto es así que Firefox necesita ponerse a tono.

Este Panda rojo vive actualmetne en Panda World Reserve de Fuhzou, China.

9 comentarios
  • miguel

    Google tiene plagado de anuncios que llaman a usar un navegador mas rapido o con tradiccion automatica llamando a descargar Chrome, eso es monopolico.

  • Seria Monopolico si viniera instalado por defecto en todas las computadoras del mundo, Monopolico es IE que aunque tu no quieras viene por defecto en todas las computadoras que traen Windows.

    Lo que hace Google se llama libre mercado – publicidad agresiva … Y lo hace sin desprestigiar a la competencia. Ademas Google financia grandemente a Mozilla Foundation desarrolladores de Firefox cosa que Microsoft no hace por que a ellos no les interesa las fundaciones sin animo de lucro como Mozilla u otra.

  • EEhhhh

    Veo que sos fan de google yo siempre vi a esa empresa como una de las mas monopolicas de todas y los seguire viendo asi.Quieren tener el control absoluto de todo.

  • Claudio

    No es monopólico, puesto que si decides no descargarlo e instalarlo, puedes seguir navegando con el navegador instalado por defecto en tu sistema (Internet Explorer en Windows, Safari en MAC OS, Firefox en Ubuntu, etc ….).

  • Claudio

    Estás totalmente errado. El monopolio no lo define el «deseo» de una empresa por tener el control de todo, sino que «realmente» tenga el control total del bien o servicio. Te lo ejemplificaré con un monopolio natural: los servicios sanitarios. Si la empresa (estatal o privada) que provee tu casa con agua potable, empeorase el servicio, aumentare unilateralmente el precio del metro cúbico, etc y no tuviera un control de alguna agencia contra esta práctica, no sacarías nada con poner fin al contrato de abastecimiento como represalia, porque te quedarías sin agua potable. Es la única empresa que te la puede proveer.

    En el caso de Google no pasa lo mismo, si no quieres navegar con Chrome, no lo instalas y eso no te impide seguir navegando con otro navegador. Si no deseas utilizar Google como buscador, pones DuckDuckGo, Bing, Yahoo!, etc como buscador predeterminado y listo. Quizás Google sea monopólico en algún servicio empresarial, no lo se, pero desde el punto de vista del usuario, hoy en día, no veo un monopolio de Google.

  • EEhhhh

    Perdon si me equivoque. Pero que yo sepa con google esta el ejemplo de chrome os.Solo permite usar chrome como navegador y hasta hay nomas. Estamos CASI en la misma que microlow cuando con guindos e internet explorer.

  • EEhhhh

    Ahora lo que no entiendo es porque google compra tantos proyectos open source y les mete su marca asi nomas en vez de dolaborar con ellos. Eso no lo entiendo…

  • Claudio

    ¿En serio podríamos considerar a Chrome OS como monopolio? ¿Siquiera califica como posición dominante? ¿Si no compro un equipo con Crome OS no tengo otra alternativa para ejecutar aplicaciones productivas standard (llámese Microsoft Office, Adobe Photoshop, etc…? Si consideramos que Chrome OS constituye un monopolio ¿cómo calificaríamos a Microsoft Windows en el mundo del PC?. Para considerar un eventual monopolio de Chrome OS, primero debería alcanzar el punto de posición dominante en el mercado y hasta donde sé, está muy lejos de ello.

  • alejandro

Top 5 Cupones

Lo más leído