Conecta con nosotros

Noticias

iPad es la tablet que más satisface a los consumidores

Publicado

el

1 iPads portada

Una encuesta realizada por J.D. Power ha puesto de manifiesto que la tablet que más satisfacción genera entre los usuarios es el iPad de Apple, tal y como constata claramente la puntuación obtenida por el citado gadget de los de Cupertino, 836 puntos sobre 1.000 posibles.

Dentro de las categorías a valorar para dar una puntuación final se encontraban las de rendimiento, facilidad de uso, estilo y diseño, características y precio. Con lo dicho en mente debemos destacar que el buen resultado del iPad en la encuesta se debe a su dominio en cuatro de las cinco categorías mencionadas, esto es, en todas menos en la de precio.

Tablet 2013 encuesta

Por otro lado el estudio también constató que gran parte de los poseedores de una tablet la comparten con otra persona y que, además, muchos de los que ya tienen un dispositivo de este tipo no planean cambiarlo a corto plazo.

En la gráfica podéis apreciar que el segundo puesto lo ocupa Amazon con su gama Kindle Fire, seguida de Samsung. Acer es la gran perdedora del estudio tras obtener un resultado por debajo de los 800 puntos.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído