Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Wii U se «atraganta» a los minoristas, piden una rebaja de precio

Publicado el

1 img Wii U portada

La nueva consola de Nintendo, Wii U, llegó al mercado rodeada de una profunda controversia, dado el enfoque que adoptó la compañía nipona al apostar por un sistema que, ni de lejos, puede considerarse de próxima generación, una decisión que pone en duda su ciclo de vida y su éxito, sobre todo teniendo en cuenta la cercanía de PS4 y Xbox 720 y sus especificaciones.

El caso es que los resultados que está cosechando Wii U no son lo que esperaba Nintendo y, de hecho, los minoristas están sufriendo las consecuencias. Vendedores y comercios arrastran un stock muy elevado de Wii U, tanto en su pack básico como en su pack Premium, y están pidiendo a la firma del fontanero una rebaja de precio de la consola que ayude a vender más unidades.

1 2 img Zombie U

Al parecer uno de los grandes obstáculos que enfrentan es la escasez de títulos disponibles para Wii U, algo en lo que concuerdan tanto la propia Nintendo como los minoristas. Habrá que esperar a ver qué decisión toma la compañía nipona, que de momento ha optado por guardar silencio.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído