Conecta con nosotros

Noticias

Bing muestra ahora publicaciones y «me gusta» de Facebook en sus resultados

Publicado

el

portada img1 bing facebook

La gente de Microsoft no está dispuesta a tirar la toalla en su lucha en el sector de los buscadores de Internet, donde ofrecen Bing como alternativa a Google. En lo que respecta a calidad de búsquedas y resultados los de Redmond tienen todavía camino por andar, pero hay que reconocer que al menos intentan suplir sus carencias con nuevas funciones.

Una de dichas funciones es la nueva integración en los resultados de búsqueda de las publicaciones y los «me gusta» de nuestros amigos en Facebook, algo que realiza de forma totalmente clara y separada, evitando con ello lo que sería una amalgama de resultados que acabaría por confundir al usuario. A la izquierda muestra los resultados convencionales del buscador, y a la derecha los de la red social.

1 SS img Bing

Para completar el conjunto podemos incluso contestar a los comentarios y publicaciones desde la propia página de Bing, algo que añade un toque de comodidad. Para disfrutar de esta función sólo tenéis que vincular vuestra cuenta de Facebook a través de la página de Bing.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído