Conecta con nosotros

Noticias

Sony prepara Xperia A, exclusivo para Japón

Publicado

el

img1 Xperia A portada

Gracias a su paso por la FCC hemos podido confirmar la existencia, y de paso ponerle «cara», del nuevo terminal de Sony, el Xperia A. Este nuevo smartphone es un modelo de gama alta que, en principio, llegará de forma exclusiva a Japón.

2 2 img Xperia A

El anuncio oficial de este teléfono no tendrá lugar hasta el 15 de mayo, fecha en que la compañía nipona NTT DoCoMo mostrará oficialmente al público las bondades del nuevo smartphone de Sony.

3 3 img Xperia A

Como decimos gracias al vistazo que le han dado en la FCC no tendremos que esperar para saber gran parte de los detalles del Xperia A. Echando un vistazo encontramos que monta una pantalla de 5″ con resolución de 1.920 x 1.080p, algo que deja patente su enfoque a la gama alta.

img 4 4 Xperia A

El resto de especificaciones se completan con una cámara trasera de 13 MP, 4G LTE, batería de 2.300 mAh y 16 GB de almacenamiento. Sobre el SoC no tenemos detalles, aunque podría ser el mismo que vimos en el Xperia Z, un Qualcomm Snapdragon S4 Pro.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído