Conecta con nosotros

Noticias

La FCC menciona el Motorola XT1058, ¿es éste el X-Phone?

Publicado

el

1 portada Moto XT1058

Uno de los próximos smartphones que más expectación y rumores ha generado es, sin duda alguna, el X-Phone de Motorola. Se han dicho muchas cosas de este terminal, algunas apuntaban a un smartphone de gama alta realmente impresionante, pero los últimos rumores sugieren que más bien podría tratarse de un teléfono de gama media bastante sencillo.

Ahora, y gracias a la FCC, la Comisión Federal de Comunicaciones, tenemos una referencia a un nuevo terminal de la compañía afincada en Illinois, denominado como Motorola XT1058. Según podemos apreciar en la imagen de referencia de la FCC el diseño posterior de este smartphone recuerda poderosamente al del Motorola XT912, que os dejamos en la segunda imagen.

XT912 Motorola Prototipo

Los detalles son escasos, pero se comenta que éste podría ser, definitivamente, el esperado X-Phone de Motorola. A falta de confirmación y de detalles de peso tendremos que esperar a alguna nueva filtración o posiblemente a la Google I/O, donde quizá ofrezcan algo de información oficial.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído