Conecta con nosotros

Noticias

Xbox 720 no se llamará Infinite

Publicado

el

1 portada XBX infi

Hace ya unos días que empezó a circular el rumor y la imagen que acompaña la noticia sobre el nuevo nombre de la próxima consola de sobremesa de Microsoft. Dicho rumor indicaba que el nombre elegido habría sido Xbox Infinite, un rumor que finalmente ha resultado ser falso, al igual que la imagen.

Con respecto a la imagen sabemos que es obra de un usuario de Reddit, conocido como C-Ron, creada gracias al uso de Photoshop. Dicho usuario se quedó enormemente sorprendido de lo rápido que se extendió el rumor por Internet y decidió, finalmente, reconocer públicamente que él era el autor detrás de la imagen.

img1 falsa Xbox

Dicho esto lo que sí que parece mantenerse es la fecha de presentación de la nueva consola de sobremesa de los de Redmond, que servidor seguirá llamando de momento Xbox 720. Dicha fecha está marcada para el 21 de mayo.

No queda nada claro qué será lo que Microsoft mostrará en dicha fecha, es decir, si veremos la consola en sí, algunos detalles y especificaciones o quizá incluso algunas imágenes de sus primeros juegos. Ya queda menos para salir de dudas.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído