Conecta con nosotros

Noticias

Amazon Coins, nueva moneda virtual en Amazon

Publicado

el

1 portada Amazon Coins

Siguiendo los pasos de otras compañías Amazon ha decidido lanzar su propia moneda virtual, denominada como Coins. Dicha moneda mantiene una tasa de conversión de un dólar = cien Coins y pueden utilizarse para comprar software y aplicaciones en la tienda oficial de Amazon, por lo que se trata de una moneda interna, a diferencia de Bitcoin, que puede ser calificada casi como una auténtica divisa.

img2 Amazon Coins

Para la presentación de la nueva moneda Amazon ha regalado 500 Coins a los estadounidenses que tengan abierta una cuenta con la tablet Kindle Fire, y se ha esmerado en recalcar que ofrecerán hasta un 10% de descuento al adquirir Coins, según los diferentes packs que ha listado la compañía. Esto quiere decir que, si por ejemplo, compramos 500 Coins pagaremos 4,80 dólares en vez de 5 dólares, lo que supone un descuento del 4%. Las Coins no tienen fecha de caducidad y pueden utilizarse en todo el catálogo de aplicaciones y software de Amazon.

Debemos destacar que algunos medios han utilizado esta noticia para reforzar los rumores que sugerían el lanzamiento por parte de Amazon de dos nuevos smartphones, uno de ellos con pantalla 3D.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído