Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo iPhone y iPad de camino

Publicado

el

Pegatron es uno de los ensambladores de Apple, de hecho se espera que sera el encargado de la próxima generación de dispositivos de la Manzana. Según parece Pegatron ha notado una gran ampliación de personal, 40.000 contrataciones en el segundo trimestre de 2013, lo que parece apuntar al comienzo de la fabricación del pedido de productos Apple.

Sobre qué producto ensamblarán… pues todo parece apuntar o bien a un nuevo iPad mini, iPad, un iPhone más económico o bien un iPhone 5S / iPhone 6. La llegada al mercado de estos productos será para el otoño, pero debido a la gran demanda que tiene Apple tiene que prever los posibles problemas de stock y de ahí que ya empiecen las labores de fabricación.

El director financiero de Pegatron, Charles Lin, ha comentado que el segundo trimestre de año es en el que obtendrán el 60% de los ingresos de 2013, y aunque se negó a confirmar ningún dato sobre la fabricación de productos Apple, ya conocemos los leoninos contratos y secretismo al que nos tiene acostumbrados la compañía de Cupertino.

Lo más leído