Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Google unifica 15 GB gratis para Drive, Gmail y Google+

Publicado el

Google ha anunciado la combinación del espacio gratuito ofrecido para el sistema de almacenamiento en nube Drive, el correo electrónico Gmail y la red social Google+, en un único espacio en la nube con 15 Gbytes que podrás usar para cualquiera de los tres servicios. Según el anuncio oficial:

La vida se hace un poco más fácil cuando los productos de Google trabajan juntos, adjuntando un archivo en un correo electrónico o compartiendo una fotografía de Drive en Google+. En una experiencia transparente el almacenamiento por separado no tiene tanto sentido. Así que en lugar de tener 10 GB de Gmail y otros 5 GB de Fotos de Google+ Drive, ahora tendrás 15 GB de almacenamiento unificado con libertad de utilizarlo entre Drive, Gmail, y Google + Fotos.

Esta combinación de espacio también afecta a las ampliaciones de espacio para la suite ofimática en línea Google Apps. Además de unificar espacio, Google está implementando una nueva interfaz para mejorar visualmente y controlar el espacio disponible.

Estas novedades estarán disponibles las próximas semanas y como de costumbre, Google te avisará en cuanto utilices uno de los servicios afectados.

Lo más leído