Conecta con nosotros

Noticias

Sony pone precio en Europa a sus BRAVIA X9 Ultra HD

Publicado

el

img1 Bravia X9

La compañía japonesa ha revelado los precios oficiales que tendrá su nueva BRAVIA X9, una TV con resolución 4K que llega en dos versiones con tamaños diferentes, uno con 55 pulgadas y otro con 65 pulgadas.

Ya conocíamos el precio en Estados Unidos de ambos modelos, 5.000 dólares y 7.000 dólares respectivamente, y lo cierto es que, tras ver sus precios en Europa, es evidente que no estamos ni mucho menos ante una conversión pura y simple, algo a lo que por desgracia nos tienen acostumbrados los grandes de la industria.

laterla Bravia X9 img2

En consecuencia el precio del modelo de 55 pulgadas es de 4.499 euros, mientras que el de 65 pulgadas se vende por 6.999 euros.

Entrando en los detalles tecnológicos ambos modelos ofrecen una resolución de 3.840 x 2.160 píxeles, mayor calidad de sonido gracias a sus altavoces laterales Magnetic Fluid, conectividad WiFi y NFC. En la web de Sony podéis encontrar todos los detalles.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído