Conecta con nosotros

Noticias

El Google H840 asoma por la FCC, ¿sucesor del Nexus Q?

Publicado

el

img1 Nexus Q portada

El Nexus Q fue uno de esos experimentos que acaban dejando a consumidores y medios un tanto desconcertados, especialmente dado el breve ciclo de vida que tuvo el gadget de Google y la ausencia de noticias sobre un posible sustituto. Ahora, y gracias a la FCC, la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos, hemos descubierto que los de Mountain View preparan un sucesor para su peculiar pelotita multimedia.

1 H840 FCC GG

Dentro del pequeño listado descriptivo de la FCC podemos ver que se denomina como H840 y que se define como un reproductor multimedia que utiliza conexión WiFi b/g/n 2,4 GHz. Por desgracia no hay más detalles, ya que las pruebas y test han sido realizadas bajo un estricto régimen de confidencialidad, obviando la utilizando de test fotográficos, o al menos con carácter público.

2 FCC GG H840

Es evidente que la descripción de «funciona como reproductor multimedia» es muy genérica y no niega la posibilidad de que el H840 sea algo más de lo que fue el Nexus Q, de hecho los del androide podrían incorporar otras funciones en el H840 tales como la ejecución de juegos, aunque de momento esto último sólo es especulación. Nos mantendremos a la espera de nuevos detalles.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído