Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Interesantes mejoras para el servicio de alojamiento MEGA

Publicado el

Interesantes mejoras para el servicio de alojamiento MEGA 29

El servicio de alojamiento de archivos y almacenamiento en nube MEGA ha comunicado la llegada de una serie de mejoras en el servicio y funcionamiento de la aplicación con el fin de parar el descenso de tráfico.

Tras un lanzamiento espectacular, el publicitado como ‘sucesor de Megaupload’, se ha ido desinflando en usuarios y tráfico. Más del estilo de servicios de almacenamiento en nube como Dropbox, iCloud, Drive o Skydrive, no es que esté mal, pero no es Megaupload 2 como se vendió.

Quizá por ello, sus responsables com Kim Dotcom a la cabeza, han anunciado una serie de mejoras en el funcionamiento de MEGA que van a ser bienvenidas para los usuarios.

Entre ellas, la pausa y reanudación en las descargas y la descarga de carpetas con múltiples archivos bajo la opción ‘descargar como zip’. También se podrá modificar el número de conexiones paralelas o el limite de la velocidad de subida en plena descarga, entre otras mejoras anunciadas desde MEGA como las notificacions en tiempo real de la demanda de archivos u otra información.

Lo más leído