Conecta con nosotros

Noticias

Interesantes mejoras para el servicio de alojamiento MEGA

Publicado

el

El servicio de alojamiento de archivos y almacenamiento en nube MEGA ha comunicado la llegada de una serie de mejoras en el servicio y funcionamiento de la aplicación con el fin de parar el descenso de tráfico.

Tras un lanzamiento espectacular, el publicitado como ‘sucesor de Megaupload’, se ha ido desinflando en usuarios y tráfico. Más del estilo de servicios de almacenamiento en nube como Dropbox, iCloud, Drive o Skydrive, no es que esté mal, pero no es Megaupload 2 como se vendió.

Quizá por ello, sus responsables com Kim Dotcom a la cabeza, han anunciado una serie de mejoras en el funcionamiento de MEGA que van a ser bienvenidas para los usuarios.

Entre ellas, la pausa y reanudación en las descargas y la descarga de carpetas con múltiples archivos bajo la opción ‘descargar como zip’. También se podrá modificar el número de conexiones paralelas o el limite de la velocidad de subida en plena descarga, entre otras mejoras anunciadas desde MEGA como las notificacions en tiempo real de la demanda de archivos u otra información.

Lo más leído