Conecta con nosotros

Noticias

Esto sí es lujo: edición especial de GRID 2 por 125.000 libras

Publicado

el

1portada especial Grid2

Si alguien dijo que ya lo había visto todo en ediciones especiales de juegos se equivocaba, definitivamente. La edición especial de GRID 2 es la prueba irrefutable, gracias a la inclusión de un elemento tan sorprendente e increíble como caro, el BAC Mono, un deportivo monoplaza que pretende trasladar a la carretera la experiencia de conducir un coche de Fórmula 1.

11 Grid 2 especial

¿Su precio? 125.000 libras, casi 146.000 euros-189.000 dólares de nada aunque, eso sí, para que te sientas como un auténtico piloto esta edición también viene acompañada de un casco Bell Racing, visita guiada a la fábrica BAC y conversación con sus técnicos para la personalización de nuestro BAC Mono, traje de carreras con botas y guantes diseñados a medida para el BAC Mono con el distintivo Grid 2, además de una consola PS3 y, como no, una copia especial del juego Grid 2.

No hay duda, una edición tan especial como cara y extravagante que sólo podrán disfrutar unos pocos. Y a vosotros, ¿qué os parece?

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído