Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Filtradas algunas de las novedades de la IU de iOS 7

Publicado

el

ios portada iphone 5

Una filtración nos ha permitido ver algunos de los cambios que iOS 7 traerá a nivel de interfaz de usuario. Dentro de dichos cambios destaca la apuesta de Apple por un planteamiento minimalista, con una interfaz monocroma y «plana», sin tanto artificio ni efectos de iluminación en los iconos.

Saltando a la pantalla de bloqueo ya no encontraríamos ese toque brillante con el panel semitransparente donde aparece la fecha y la hora, apareciendo en su lugar una barra opaca de color negro. Con respecto a los botones de introducción del código pin tendrán un diseño redondo con color negro opaco y texto y bordes blancos.

111 333 iOS 7 concepto

También habrá cambios a nivel de notificaciones, tanto en la pantalla de bloqueo como en el panel desplegable, donde encontraremos texto blanco sobre fondo negro y atajos para ajustes frecuentes como el modo avión, así como nuevos paneles estilo widget. Por otro lado la pantalla de inicio de iOS 7 permitirá utilizar fondos de pantalla panorámicos, mientras que los iconos perderán, como apuntamos en el primer párrafo, su característico efecto de iluminación.

Se comenta también en la filtración que las aplicaciones tendrán ahora un color diferente, aunque su base será blanca, siendo Safari, Camera app, Weather, App Store, Newwstand y Game Center las que se verán modificadas en mayor medida. Sin más os decimos que iOS 7 será presentado, en teoría, en el WWDC de este año.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído