Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

LG se une a la tendencia de móviles resistentes al agua con Optimus GJ

Publicado el

LG se une a la tendencia de móviles resistentes al agua con Optimus GJ 31

LG acaba de anunciar en Taiwán el nuevo smartphone Android Optimus GJ que se une a la tendencia de móvil resistente al agua que hemos visto con XPERIA Z o bien Galaxy S4 Active, entre otros. LG Optimus GJ es capaz de resistir, certificaciones IPX5 e IPX7, 30 minutos a una profundidad de un metro y empezará a venderse el próximo día 1 de junio.

Dispone de una pantalla multitáctil IPS de 4,7 pulgadas protegida por Gorilla Glass y con resolución de 1280 x 720 píxeles. Utiliza un procesador Qualcomm Snapdragon APQ8064 de cuádruple núcleo a 1,5 GHz, con 2 Gbytes de RAM y 16 GB para almacenamiento interno, ampliable con tarjetas micro SD.

LG Optimus GJ dispone de una cámara trasera con sensor de 13 megapíxeles con soporte para grabación de vídeo Full HD, complementado por una cámara frontal de 1,3 MP para videollamadas. El terminal pesa 141,2 gramos con batería de 2280 mAh.

Dispone de conectividad Wi-Fi y Bluetooth, GPS, el juego habitual de sensores y soporte para banda ancha 4G-LTE. Con sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, el LG Optimus GJ llegará en junio a las tiendas taiwanesas por un precio al cambio de 600 dólares / 467 euros. No sabemos fecha para lanzamiento internacional.

Lo más leído