Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

LG confirma lanzamiento del Google Nexus 4 blanco

Publicado el

LG confirma lanzamiento del Google Nexus 4 blanco

LG ha anunciado lanzamiento del Nexus 4 blanco, variante del teléfono inteligente desarrollado en colaboración con Google, en esta ocasión con acabado en color blanco.

Rumoreado desde hace meses y tras atajar los problemas de producción y distribución del Nexus 4 original, el nuevo modelo de color blanco pretende extender las ventas de uno de los mejores smartphones que puedes comprar atendiendo a su índice precio/rendimiento/características.

Según la nota de LG, el único cambio del nuevo modelo sobre el Nexus 4 original sería el acabado de color, manteniendo su pantalla de 4,7″ TrueHD IPS con 1.280 x 768 píxeles y el SoC Qualcomm con procesador de cuádruple núcleo a 1,5 GHz.

También mantiene la versión 4.2 de Android y suponemos (no se cita) el mismo precio: 299 dólares/euros. El Nexus 4 blanco estaría disponible en Hong Kong a partir de mañana 29 de mayo, para un lanzamiento posterior «en las próximas semanas» en mercado seleccionados de Asia, América del Norte, Europa y Medio Oriente.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

3 comentarios
  • zoki

    ¿Éste no lleva conexión LTE a diferencia del original?

  • Juan Ranchal

    Hola. No se han citado más especificaciones que las que hemos señalado.

    Por si te vale, el soporte a redes del original es:

    GSM/UMTS/HSPA+ libre
    GSM/EDGE/GPRS (850, 900, 1800, 1900 MHz)
    3G (850, 900, 1700, 1900, 2100 MHz)
    HSPA+ 42

    saludos

  • fra35

    va a ser el mismo que el negro con la cubierta de atrás en blanco.

Lo más leído