Conecta con nosotros

Noticias

Design 3.0: el nuevo diseño de Samsung para sus gadgets

Publicado

el

Galaxy juntos portada 11

Design 3.0 es el nombre que recibe la nueva estrategia de diseño del gigante coreano para su sector móvil, donde agrupamos smartphones, tablets y otros terminales similares. La tendencia de la compañía ha sido agrupar sus terminales en base a un determinado diseño común, algo que ya hemos podido ver en las primeras hornadas Galaxy, que lucen un aspecto basado en Design 1.0, mientras que todo lo visto a partir del Galaxy SIII se basa en Design 2.0.

Precisamente durante una reunión celebrada ayer entre importantes ejecutivos de la firma coreana se discutió este nuevo diseño sobre el que, por desgracia, no tenemos detalles concretos. Con todo, Yoon Boo-keun, Co-CEO de Samsung Electronics, dijo que «todos coincidimos en que los consumidores deberían ser capaces de identificar fácilmente los productos Samsung», algo que suena a «postura conservadora», de hecho la propia compañía dejó claro que apuestan no sólo por el aspecto estético, sino también por el aspecto funcional.

Design 2.0 img 4

Parece obvio que no veremos una gran revolución a nivel visual, aunque lo que sí suena factible es la introducción del aluminio como material de fabricación en los terminales de alta gama. Se espera que el primer producto basado en Design 3.0 vea la luz en 2014, así que todo lo nuevo que llegue durante este año se basará en Design 2.0 y, por tanto, en el plástico como material principal.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído