Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El mando de Xbox One tendrá una vida útil de 7 a 10 años

Publicado el

Portada mando Xbox One test 1

La gente de Microsoft sigue ampliando la información relacionada con su Xbox One. En esta ocasión nos centramos en el pad de control, elemento esencial de toda consola que no sólo debe cumplir unos mínimos de ergonomía y funcionalidad, sino también de robustez y calidad de materiales.

En este sentido los de Redmond han dejado claro que el pad de control de Xbox One está diseñado para durar, concretamente entre 7 y 10 años según el nivel de uso que reciba. Así lo corroboran las «torturas» a las que fue sometido el diseño del pad de la nueva consola de Microsoft, entre las que se incluyen caídas, que posteriormente son reproducidas para ver las zonas más comunes de impacto, y pulsaciones repetitivas y rápidas de botones, concretamente entre 4 y 5 por segundo hasta alcanzar los 3 millones pulsaciones continuadas.

Mando Xbox One y 360

Bob Brown, el mánager de accesorios y hardware de Microsoft, dejó claro que aunque el mando que hemos visto sea el diseño final, esté terminado y sea totalmente fiable la compañía sigue trabajando para mejorar su durabilidad y, en definitiva, su vida útil, algo de agradecer, sobre todo si tenemos en cuenta los golpes que en ocasiones se llevan los pobres. A fin de cuentas, ¿quién no ha «sufrido» alguna vez la visita del típico «amigo rompe mandos»?

3 comentarios
  • kaaaaaa

    una buena noticia sin lugar a duda!!!!!!, no salen nada baratos y luego para que se te joda el joistick, uno de los pocos puntos a fabor de la xbox

  • David

    El problema es que la mayoria de usuarios se piensa que porque se joda un joystick ya hay que comprar un mando.. yo por ejemplo en la PS3 se me jodio uno y fue tan fácil como comprar un joystick por 3 €, desmontar el mando y cambiarlo xD

  • TALIVAN

    LO QUE NO DURA MUCHO ES EL ANALOGO tanto que se empuja hacia adentro

Lo más leído