Conecta con nosotros

Noticias

Napster llega a España

Publicado

el

napster

Rapshody acaba de anunciar que su servicio de música en streaming, renombrado como Napster en nuestro continente, estará disponible desde hoy mismo en 14 países europeos (incluyendo a España). La oferta de lanzamiento incluye un mes de prueba gratis y hay planes premium desde 4,99 euros.

Napster llega a nuestro país con un catálogo de más de 20 millones de canciones y un modelo de precios idéntico al de Spotify: menos de 5 euros por toda la música que quieras en tu ordenador y 9,99 euros si quieres llevarla también en tu smartphone o tablet sin depender de la conexión a Internet. En la comparativa directa hay un matiz importante: Napster no tiene cuentas gratuitas.

«Hemos elegido el nombre de Napster porque es más conocido en Europa»

Como muchos lectores recordarán, Napster fue una de las primeras redes P2P para descarga de música en formato MP3. Tras un larguísimo proceso judicial y pasar de Roxio a BestBuy en operaciones multimillonarias, Rapshody se hizo con el nombre que será utilizado para comercializar en Europa. En esta primera fase, Napster llega a España y 13 países europeos más: Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Portugal, Suecia y Suiza.

Más información | Napster

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído