Conecta con nosotros

Noticias

Desmontaje de la nueva Xbox 360

Publicado

el

Xbox360-XboxOne-2

La nueva Xbox 360 con diseño Xbox One que Microsoft ha anunciado en el E3 2013, será sencilla de reparar según el despiece realizado por iFixit.

Como sabes, además del anuncio del precio y disponibilidad de Xbox One, Microsoft ha puesto en el mercado una versión de Xbox 360 con la estrategia de evitar que los usuarios se esperen hasta su disponibilidad en noviembre, reduciendo con ello la compra de la Xbox 360.

Nueva consola bastante más silenciosa que el modelo actual con un diseño y acabado inspirado en el de la Xbox One y para la que Microsoft promete un amplio soporte, nuevos juegos y promociones. Estará disponible a partir de la semana próxima en Estados Unidos por 199 y 299 dólares respectivamente para los modelos con 4 y 250 GB, y por lo que nos cuentan los chicos de iFixit será sencilla de desmontar y reparar.

Xbox360-XboxOne

La firma especializada asigna un 8 sobre 10 en facilidad de reparación, destacando la mayor facilidad por no llevar los biseles cromados de su predecesora y su diseño modular. Te dejamos con el desmontaje en la galería:

Lo más leído