Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

HTC Desire 200, smartphone Android básico

Publicado el

HTC-Desire-200

HTC añadirá pronto a su catálogo el nuevo smartphone HTC Desire 200, un terminal muy básico que debe comercializarse a bajo precio.

El HTC Desire 200 es un terminal para gama de entrada que utiliza una pantalla de 3,5 pulgadas con resolución de 320 x 480 píxeles, un procesador mono-núcleo a 1 GHz, 512 Mbytes de memoria RAM y 4 Gbytes de capacidad de almacenamiento.

Dispone de cámara trasera con sensor de 5 megapíxeles, una ranura para tarjetas microSD y una batería de 1400 mAh.

El terminal se comercializará con Android 4.1 y la interfaz de usuario Sense propia de HTC. Viendo sus especificaciones básicas el precio del Desire 200 debería ser muy contenido. Quizá demasiado básicas principalmente en resolución de pantalla donde HTC podría haberse ‘estirado’ un poquito más…. Bueno, un gama de entrada quizá no necesite más si el precio acompaña y estos smartphones ‘Mini’ tienen su mercado.

Además, el ‘Mini bueno’ de HTC no será este sino el HTC One Mini con prestaciones destacadas para su tamaño pero con un precio (oficioso) de 400 euros/dólares que de ‘mini’ no tiene nada.

Antes debe llegar este HTC Desire 200 que te mostramos en vídeo:

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído