Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

¿Quieres probar iOS 7 desde tu navegador? Echa un vistazo

Publicado el

índice ios 7 apps demo

El nuevo sistema operativo móvil de Apple ha generado una gran expectación y, de hecho, es uno de los temas más populares a lo largo y ancho de Internet. Con todo, y a pesar de su popularidad, más de un usuario ha mostrado recelo ante la nueva interfaz y ha preferido no instalar la versión beta que los de Cupertino han liberado.

Para todos aquellos que alberguen dudas, y como no los que simplemente sientan curiosidad y quieran «trastear» gratuitamente con iOS 7, se encuentra disponible una demo interactiva que permite «utilizar» iOS 7 a través de nuestro navegador. Sí, es un poco limitada, pero resulta más que suficiente para que podamos ver de primera mano los cambios más importantes.

img 334 59 ios 7 iconos

Con respecto a su funcionamiento es bastante sencillo, sólo tendremos que pulsar el botón de inicio y desbloquear la pantalla. Una vez hecho esto podemos acceder a cámara y aplicaciones. Haciendo click en éstas podremos ver el aspecto final que lucirán con la nueva interfaz aunque, como imaginaréis, no funcionan de verdad.

Podéis encontrar la demo en este enlace, aunque os recuerdo que la función de cámara sólo es compatible con las últimas versiones de Chrome y Firefox.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

7 comentarios
  • mirage

    me encanta la nueva interfaz, se ve mas ágil y limpia que la vieja, las transparencias me gustan en general, al menos ya hicieron lo que debieron de hacer hace mucho, innovar en cuanto a experiencia de usuario, bueno a los que no les guste esta bien la otra era bonita pero esta también lo es y bastante.

  • guillermo

    Innovar? ?? ya se habían tardado…. Dices innovar a un OS que prácticamente saco sus nuevas funciones de otros sistemas móviles como Android y Windows phone.?? no pues wow

  • bueno guillermo parece que estas mal actualizado eso que hoy en día puede hacer IOS 7….hace años que está en el jailbrake. So si no sabes apple va encontra del jailbrake y parece que se han inspirado en este. Para que los usuarios lo dejen de instalar en sus devices

  • pope

    Parece que tu tampoco estás muy actualizado llamando Jailbrake a algo que se llama Jailbreak

  • Luis

    La cosa es que entendimos pope 🙂 y lo unico que si no me gusta son los iconos chiclosos que parece tema de niños, pero hasta no usar no saber 😉

Lo más leído