Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo firmware de PS3 produce problemas de arranque

Publicado el

firmware PS3 problemas arranque 4.45

La actualización de firmware 4.45 de Sony para PS3, que irónicamente llegaba con el fin de mejorar la estabilidad del sistema, ha dejado a muchos usuarios con una consola que devenía incapaz de realizar un arranque completo, ya que antes de llegar al menú de pantalla terminaba por colgarse.

Es importante destacar que este problema no se ha manifestado en todas las consolas que han sido actualizadas, pero ha sido bastante aleatorio y de una importancia considerable, ya que ha afectado tanto a modelos FAT como Slim, por lo que la compañía japonesa ha decidido curarse en salud y retirar la actualización con la mayor celeridad posible.

1 img pantalla ps3 imagen

Con respecto a la solución Sony ha comentando que todos aquellos que se hayan visto afectados por el problema no deben preocuparse, ya que a partir de mañana estará disponible un parche que podrá ser instalado mediante un USB arrancando la consola en modo seguro. En este enlace podéis encontrar toda la información que necesitáis sobre dicho modo.

Por desgracia este tipo de problemas no suelen ser algo poco frecuente cuando toca actualizar una consola, así que desde aquí os recomendamos desactivar las actualizaciones automáticas y esperar un poquito antes de decidiros a instalar cada nueva actualización, así os aseguráis de que está libre de errores.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído