Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft escucha las quejas sobre Xbox One y rectifica

Publicado el

cambia microsoft quejas 11img

La presentación de Xbox One levantó tantas quejas como expectación, debido fundamentalmente a la política de usuario un tanto draconiana que Microsoft planteaba. Conexión a Internet cada 24 horas y límites en lo relativo a juegos usados, esas nefastas ideas que auguraban un negro futuro a la nueva consola de los de Redmond son ya, por suerte para los consumidores, cosa del pasado.

Podemos confirmar el cambio en la política de usuario dentro de la web oficial de Xbox, donde señalan que no necesitaremos conectar la consola a Internet si queremos jugar offline, por lo que podremos llevarla donde queramos y tenerla sin conectar el tiempo que deseemos. Pero aún hay más, tampoco tendrá restricción regional.

11 completa xbox one

Para terminar el tema de los juegos usados. Tal y como ha apuntado Don Mattrick, presidente de la división de negocio de entretenimiento interactivo de Microsoft, copiar, prestar, alquilar y regalar juegos usados será tan sencillo como lo es actualmente con Xbox 360, es decir, no adoptarán ninguna de las medidas que tanto hemos escuchado y que tanta polémica generaron.

No hay duda de que Microsoft ha dado un paso en el buen camino, de hecho es un movimiento que incluso podemos calificar «de sentido común», gracias al cual la guerra dentro de la próxima generación de consolas vuelve a estar más apretada entre PS4 y Xbox One.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

10 comentarios
  • Hector Macias Ayala

    Era muy evidente que esto iba a suceder y ahora todos los resentidos sociales que de todas formas no tenían dinero para comprar una van a meter la cabeza en el piso, como los avestruces.

  • mirage

    sigue siendo 100 dolares mas cara :P. aunque las consolas no están caras la verdad o.o la XboxOne cuesta unos 750 mil pesos colombianos, en su dia de estreno (quizas algo por los proveedores) pero sigue iendo mucho mas económico que la Xbox 360 en su lanzamiento

    en fin aquí lo importante es saber que hablar y quejarse SÍ funciona al menos para estos casos :).

  • Al

    Jajajajajajajaja Muy mal que se demoraran tanto en rectificar pero eso muestra algo de sentido común en microsoft.

  • Matt

    No es para nada algo inesperado, o se rectificaban o tendrían una dotación muy grande de topes para puerta las oficinas de Microsoft…

  • maximus

    Demasiado tarde, el daño ya está hecho, ¡Steve Ballmer, lárgate ya! ¡Avariciosos y chapuceros!

    ¡Bye, bye … Microsoft

  • pit

    😀

  • Robinson

    es bueno que hayan rectificado.!!!!

  • Viper

    Microsoft ha sabido rectificar a tiempo, por lo que tendrá mayores posibilidades de competir con la consola de Sony. Sobre la diferencia de precio, habrá que ver qué ofrece cada una de las alternativas para ver si vale la pena pagar $100 más por la Xbox One.

  • fail0

    ignorante comentando, Microsoft hizo lo que no debe hacer una empresa ir en contra del consumidor y eso se paga caro ya vas a ver

  • Josue Luna

    Compras su consola Xbox escorpio y en dos dias rota, creanme no es la primera vez que me pasa, me paso con la 360 y la one, total que llamo a Xbox para que me arreglen y encima te vacilan burlonamente.. Pues yo les puedo jurar con todo dolor de mi corazon que la proxima consola sera una PlayStation, despues de 10 años de estafas basta metanse su production por el OJETE grandisimos hijos de puta.. Un saludo

Lo más leído