Noticias
Microsoft escucha las quejas sobre Xbox One y rectifica
La presentación de Xbox One levantó tantas quejas como expectación, debido fundamentalmente a la política de usuario un tanto draconiana que Microsoft planteaba. Conexión a Internet cada 24 horas y límites en lo relativo a juegos usados, esas nefastas ideas que auguraban un negro futuro a la nueva consola de los de Redmond son ya, por suerte para los consumidores, cosa del pasado.
Podemos confirmar el cambio en la política de usuario dentro de la web oficial de Xbox, donde señalan que no necesitaremos conectar la consola a Internet si queremos jugar offline, por lo que podremos llevarla donde queramos y tenerla sin conectar el tiempo que deseemos. Pero aún hay más, tampoco tendrá restricción regional.
Para terminar el tema de los juegos usados. Tal y como ha apuntado Don Mattrick, presidente de la división de negocio de entretenimiento interactivo de Microsoft, copiar, prestar, alquilar y regalar juegos usados será tan sencillo como lo es actualmente con Xbox 360, es decir, no adoptarán ninguna de las medidas que tanto hemos escuchado y que tanta polémica generaron.
No hay duda de que Microsoft ha dado un paso en el buen camino, de hecho es un movimiento que incluso podemos calificar «de sentido común», gracias al cual la guerra dentro de la próxima generación de consolas vuelve a estar más apretada entre PS4 y Xbox One.
-
A FondoHace 5 días
PS5 frente a PS5 Pro, comparativa completa con especificaciones, potencia y tecnologías
-
A FondoHace 3 días
Últimos días de ofertas de PcComponentes para la vuelta al cole (actualizada)
-
A FondoHace 5 días
PS5 Pro al detalle, todo lo que debes saber de la nueva consola de Sony
-
A FondoHace 6 días
AMD Ryzen Z2 Extreme, posibles especificaciones y rendimiento comparativo