Conecta con nosotros

Noticias

Nokia sorprende: éste será el nuevo Lumia 1020

Publicado

el

portada Nokia Lumia 1020 2

Ya os hemos hablado anteriormente del Lumia EOS, «el smartphone pegado a una cámara» de Nokia, cuyo lanzamiento según los últimos rumores se produciría el 11 julio en Nueva York.

El caso es que un nuevo rumor apunta que este nuevo terminal recibirá el nombre comercial de Lumia 1020, algo que de confirmarse dejaría claro que Nokia no utilizará ninguna marca o denominación secundaria para distinguir este modelo de su gama Lumia «corriente».

33 Nokia Lumia 1020 img 561

Sobre sus especificaciones es seguro la utilización de óptica Carl Zeiss en la cámara PureView del terminal, cuya resolución será de 41 MP. También es seguro que su chasis estará fabricado en aluminio.

1 twitter lumia 1020

Lo que no tenemos tan claro y podría variar a última hora son sus especificaciones internas, así como la inclusión, o no, de un flash Xenon y un diodo LED en la versión final. Con respecto a las primeras os recordamos que se rumorea el uso de una CPU de cuatro núcleos a 1,2 GHz, pantalla OLED de 4,5″ con resolución 720p, 32 GB de almacenamiento (sin ranura microSD), 1 GB o 2 GB de RAM y Windows Phone 8 como sistema operativo. Sobre el precio no hay detalles todavía.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído