Conecta con nosotros

Noticias

Windows 7 recibirá también su ración de Internet Explorer 11

Publicado

el

3 Internet Explorer 11 metro logo

Microsoft ha confirmado finalmente que Internet Explorer 11 llegará a Windows 7, el sistema operativo más popular que tienen, actualmente, los de Redmond. Este movimiento por parte de la compañía sigue la tendencia iniciada con Internet Explorer 10, una versión que primero llegó a Windows 8 y posteriormente a Windows 7.

Cabe esperar en consecuencia que primero veamos la undécima versión de IE en Windows 8 y unos meses después llegue su homónima para Windows 7, aunque de momento no hay fecha concreta de disponibilidad para este último.

img555 ie 11

Profundizando un poco en Internet Explorer 11 lo primero que merece la pena destacar es el modo «hibernación» de las pestañas. Cuando utilizamos un navegador y abrimos múltiples pestañas cada una de ellas está consumiendo recursos del sistema, incluso a pesar de que no las estemos viendo directamente.

Esto precisamente es lo que mejora la nueva versión del navegador de Microsoft, ya que dichas pestañas dejan de ejecutarse hasta que pasemos a utilizarlas, con el consecuente ahorro de recursos y de batería.

Para terminar no podemos pasar por alto las mejoras en la carga de HTML 5 y Javascript, donde consigue un aumento de rendimiento del 30%, así como la incorporación del soporte de WebGL y MPEG Dash.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído