Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El cementerio de Google (Infografía)

Publicado el

google-infographic

Si bien es cierto que hemos tenidos noticias relacionadas con el cierre de Google Reader «hasta en la sopa», no es menos cierto que Google, esa empresa a la que llamamos el gigante de Internet, ha dejado tras su paso una larga lista de cadáveres en la forma de servicios que no le han sido rentables. Google Reader solo es el último caso sonado, que no el único.

Por ejemplo, iGoogle tiene fecha de caducidad asignada desde hace más de un año, dejará de existir el próximo noviembre. Y qué decir de Buzz, ese invento para competir con Twitter que acabó en nada. O Google Wave, que prometía una revolución y sin embargo resultó en uno de los descalabros destacados de la firma californiana.

Los anteriores casos y muchos más son los que puedes ver en la siguiente infografía publicada por Forbes. El panteón familiar de Google crece que da miedo, la verdad.

google-infographic1

Se admiten apuestas sobre qué servicio será el siguiente en caer (pero no vale Picasa, que ya está marcada de muerte).

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

4 comentarios
  • darwin

    talvez en un fututo puede estar alli waze, puede ser talvez no talvez si solo el futuro lo dira.

  • pedo

    feed burner y blogger son los proximos

  • agente 0

    que bien te expresas, lumbreras

  • fail0

    esta bien lo que hace google para mi elimina servicios que no tienen éxito y en su lugar prueban cosas nuevas para los usuarios.
    Y otra cosa en 2011 anduvo bastante mal google xq dieron de baja muchos servicios

Lo más leído