Conecta con nosotros

Noticias

Nokia 207 y Nokia 208, nuevos móviles 3G sencillos y económicos

Publicado

el

Nokia-208-207

Nokia acaba de anunciar el lanzamiento de los nuevos Nokia 207, Nokia 208 y Nokia 208 Dual SIM, móviles con los que amplia su portfolio de terminales básicos, orientados al usuario que busca un dispositivo sencillo pero sin renuciar a opciones como consultar el correo electrónico o realizar consultas rápidas en Internet. Estarán disponibles durante el tercer trimestre de 2013 por 69 euros, precio libre.

El Nokia 207 y el Nokia 208 heredan el espíritu clásico que llevó al éxito a la casa finlandesa. Cuentan con conectividad 3G, soporte para Mail for Exchange, navegador Xpress Browser de serie. Con unas dimensiones de 114,2 × 50,9 × 12,8 mm y un peso cercano a los 90 gramos, estamos ante móviles ideales como segundo terminal o para los que no quieren dar el salto al smartphone. En términos de autonomía ganan a cualquier smartphone, con hasta 33 días sin necesidad de recargar.

Los móviles cuentan con una pantalla de 2,4 pulgadas de resolución, un sencillo sistema operativo basado en Series 40 capaz de ejecutar aplicaciones de Twitter, Facebook o WhatsApp, entre otras. Detalles como la función módem 3,5G vía USB, la compatibilidad con tarjetas microSIM o la nueva función Slam para compartir contenido por Bluetooth de forma sencilla completan la nueva oferta de Nokia.

Nokia 207 y Nokia 208, precios y fecha de lanzamiento

El Nokia 208 se venderá en versiones con SIM única y doble SIM. El Nokia 207 estará disponible en Europa sin cámara y con SIM única. Los dos modelos tienen el mismo precio, 69 euros, y se podrán comprar en colores  rojo, cian, amarillo, blanco y negro. Se podrán a la venta en todos los distribuidores autorizados y con operadores a lo largo del tercer trimestre de 2013.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído