Conecta con nosotros

Noticias

Call of Duty: Black Ops II ‘Vengeance’, disponible

Publicado

el

CoD-BlackOpsII-Venganza

Activision ha anunciado la disponibilidad del Call of Duty: Black Ops II Vengeance, tercer paquete de contenido descargable para la última entrega de la popular saga de videojuegos de acción.

Este nuevo DLC para Call of Duty: Black Ops II leva por nombre ‘Vengeance’ y llega tras ‘Revolution’ y ‘Uprising’. Incluye cuatro mapas multijugador «Cove», «Uplink», «Rush» y «Detour», y el mapa de zombies «Buried» que incorpora la «Raygun Mark II» a todos los mapas zombies anteriores y en el que tendremos que disparar a todo bicho viviente en una antigua ciudad minera.

Como de costumbre en la saga, Call of Duty: Black Ops II ‘Vengeance’ está disponible en primer lugar para Xbox 360. Para PC y PS3 estará disponible en el mes de agosto. Ahí te dejamos el tráiler oficial y si te interesa, por 1200 points lo tienes disponible en Xbox Live. Un buen aperitivo para el Call of Duty: Ghosts, la espectacular décima entrega de la saga disponible a partir del 5 de noviembre de 2013 en PC-Windows, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4.

Lo más leído