Conecta con nosotros

Noticias

Sharp Aquos Phone SHL22: smartphone de altas prestaciones

Publicado

el

3 sharp Aquos Phone SHL22 111 pp

La compañía ljaponesa ha presentado en el país del sol naciente el Aquos Phone SHL22, un smartphone de gama alta bastante interesante con unas especificaciones punteras que consiguen situarlo en un buen nivel.

Uno de los primeros aspectos de interés es su pantalla de 4,9″ pulgadas, que incluye un panel IGZO (Indium gallium zinc oxide), cuyo consumo energético es inferior al de un panel LCD estándar, siendo su resolución de 1.280 x 720 píxeles.

Completando el resto de sus especificaciones encontramos un SoC Qualcom Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1,7 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento ampliable hasta 64 GB vía microSD, cámara trasera con sensor CMOS BSI de 13 MP, cámara frontal de 1,3 MP, soporte 4G LTE y Android 4.2.2 como sistema operativo.

Dejamos su batería para el final, ya que en este sentido la decisión de Sharp ha sido bastante llamativa. Otras firmas optan por incluir baterías de 2.000 mAh o 2.600 mAh en sus smartphones de 5″, pero su duración en ciertas situaciones y entornos resulta bastante escasa. Con lo dicho en mente Sharp ha optado por dotar al Aquos Phone SHL22 de una batería de 3.080 mAh.

De momento el terminal sólo está disponible en Japón, y lo cierto es que no parece que lo vayamos a ver por el viejo continente.

Lo más leído