Conecta con nosotros

Noticias

D-Link presenta su nueva Cámara Cloud DCS-5020L

Publicado

el

DCS5020L-1

Videovigilancia profesional para el hogar. Bajo este lema D-Link presenta una solución de videovigilancia con prestaciones profesionales pero orientada al usuario doméstico que busca un producto de altas prestaciones a precio competitivo. Compatible con ordenadores y smartphones, se integra con la plataforma mydlink y ofrece función de repetidor WiFi.

La nueva Cámara Cloud DCS-5020L cuenta con un sensor CMOS capaz de capturar imagen y vídeo en resolución VGA. Su óptica tiene una focal de 2.2 mm y gracias al control motorizado se abarca un ángulo de hasta 340º. Además, incorpora un sistema de visión nocturna por LED con un alcance de hasta 8 metros y zoom digital de 4 aumentos.

Como el resto de la serie Cloud, este dispositivo permite acceder a las imágenes y los vídeos que se capturen  y controlar la cámara (zoom, rotación, parámetros de brillo, contraste y sonido) desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, incluyendo PC, Mac y smartphones o tablets basadas en iOS o Android. De forma opcional se puede adquirir la versión mydlink+ por 0,79 euros, que permite visionar hasta 4 cámaras al mismo tiempo.

DCS5020L-2

D-Link utiliza una solución de compresión de vídeo en tiempo real basada en H.264/MJPEG. En la práctica, se consigue una transmisión de vídeo fluida sin necesidad de un gran ancho de banda y un consumo contenido sobre redes 3G. Las funciones avanzadas incluyen el envío de correos electrónicos cuando se detecta un movimiento sospechoso en áreas definidas por el usuario, la posibilidad de programar rutinas de vigilancia o enviar información a otros equipos vía FTP.

La Cámara Cloud DCS-5020L ya está a la venta en grandes superficies y tiendas especializadas por un precio recomendado de 219 euros (IVA incluido). El kit incluye todos los accesorios necesarios para su puesta en marcha, incluyendo cableado y un CD con el software y la documentación. Pronto publicaremos un análisis en nuestro laboratorio técnico.

Más información | D-Link

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído