Conecta con nosotros

Noticias

iPhone mini frente a iPhone 5

Publicado

el

iphone mini frente iphone 5

Desde Asia nos llegan imágenes que dicen corresponder a la carcasa del iPhone mini –futuro smartphone ‘low cost’ de Apple– comparada con el diseño del actual iPhone 5, lo que ofrece una perspectiva interesante de los cambios.

Sea en otoño o en invierno, la llegada del iPhone mini es más que segura cambiando la estrategia de Apple igual que hizo el iPad mini. Competencia obliga. Con sólo un terminal nuevo al año, los de Cupertino ya están viendo que serían arrasados por la infinidad de modelos Android poniendo en peligro su cuenta de resultados en la que los iPhone ocupan un lugar destacado.

iPhonemini-iphone3

De ahí el lanzamiento de este iPhone mini y seguramente algún iPhone más de nueva hornada además del estándar 5S, como el rumoreado el iPhone 6 (Math), primer phablet de Apple.

iPhonemini-iphone4

Centrándonos en el ‘mini’, verás que las imágenes de esta entrada muestran un terminal con el mismo tamaño de su hermano mayor: 4 pulgadas. Su chasis estaría realizado en policarbonato, el multicolor dominaría su acabado como decían los últimos rumores y sería algo más gordito que los iPhone estándar.

iPhonemini-iphone2

Las fuentes sugieren que el iPhone mini se ofrecería en dos versiones nombre en clave ‘Zenevo’ y ‘Zagato/Bertone’. Si el ‘bajo tamaño’ sería relativo lo mismo pasaría con el ‘bajo precio’ aunque esperamos no llegue a los extremos de HTC con el One mini.

iPhonemini-iphone6

Creemos que el iPhone mini se comercializaría unos meses después del iPhone 5S para intentar no canibalizar ventas. Será misión imposible. Igual que ocurre con el iPad mini, el iPhone mini será el mayor rival para el resto de iPhones.

Lo más leído