Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

F1 2013 ya tiene fecha de lanzamiento: 4 de octubre

Publicado el

F1-2013

El simulador F1 2013 estará disponible para PS3, Xbox 360 y PC Windows el próximo 4 de octubre, según anuncio oficial de Codemaster.

Para celebrar el anuncio, la desarrolladora ha publicado un vídeo con la vuelta rápida a Hungaroring, donde se ha celebrado este fin de semana la carrera oficial y nuestro Alonso poco ha podido hacer con ese tractor al que en Ferrari llaman bólido.

La nueva entrega de la saga de simulación F1 2013, incluirá un modo ‘Clásico’ que regresará a la época de los 80-90 para ponerse en las manos de Mario Andretti, Nigel Mansell, Emerson Fittipaldi o Gerhard Berger en circuitos clásicos como Brands Hatch y Jerez, y míticos coches de Fórmula 1 de Williams, Lotus y Ferrari.

Por supuesto, F1 2013 cubrirá al completo la temporada actual, sus conductores, coches, carreras y circuitos y las nuevas normas. F1 2013 contará con pantalla dividida y modo multijugador en línea. Os dejamos con el último vídeo:

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído