Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft anuncia precio del mando y auriculares de Xbox One

Publicado

el

XboxOne-mando-precio

Microsoft ha anunciado precios de algunos de los periféricos de la consola de videojuegos Xbox One, como el mando o los auriculares.

60 dólares será el precio para el controlador oficial de Xbox One. Algo más caro (10 dólares) que el de la Xbox 360 aunque en los mismos entornos de precio que el DualShock. La consola viene con un sólo mando por lo que no será difícil que necesites adquirir algún mando adicional.

Y más si tenemos en cuenta que no podremos utilizar los actuales de la 360 en la Xbox One. No sabemos si cambiará tanto como para que no sea compatible pero será otra de las desventajas frente a la PS4 de Sony ya que ésta si podrá usar los controladores actuales. Y van unas cuantas desventajas que sumarán en la gran batalla que se espera estas navidades.

Además del mando suelto, Microsoft ofrece el controlador junto a un kit ‘carga y juega’ por 75 dólares.

En cuanto a los auriculares, son los que ya te presentamos, (bastante simple) no es muy distinto al de la Xbox 360, con altavoz y micrófono, y control de volumen y silencio en el conector que va al mando de la consola. Costará 25 dólares en la Microsoft Store.

Xbox-One-Headset

Por cierto. Comentar que la fecha de disponibilidad de todos los periféricos es del 31 de diciembre de 2013. Llegarán al mercado antes, pero Microsoft -lógicamente- no quiere decirle a Sony la fecha de lanzamiento de su consola.

Lo más leído