Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

ASUS P1801-T, llega a España el AIO portable con Android

Publicado el

ASUS P1801-T-1

ASUS ha anunciado la disponibilidad en España del ASUS P1801-T, un dispositivo a medio camino entre AIO todo en uno y tablet gigante, con sistema Android y disponible este mismo mes por 599 euros.

El ASUS P1801-T dispone de una pantalla IPS multitáctil de diez puntos de contacto, con ángulos de visión de 178 grados, 18,5 pulgadas de diagonal y resolución nativa de alta definición de 1920 × 1080 píxeles.

Su diseño autónomo y un soporte que permite mantenerlo erguido en varias posiciones permite emplazarlo con facilidad en cualquier espacio del hogar. También incorpora un asa que permite transportarlo de un siio a otro ya que su peso está contenido en 2,4 kilogramos con batería para autonomía de 5 horas reproduciendo vídeo Full HD 1080p, según la firma taiwanesa.

Su motor es un SoC ARM Tegra 3 de NVIDIA acompañado con 2 Gbytes de memoria RAM y 32 Gbytes de almacenamiemto interno ampliable.

El AIO portable P1801-T de ASUS está basado en el Transformer AIO con Windows 8, pero en este caso gobernado por el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean. Estará disponible en España en el mes de agosto con un precio recomendado de 599 euros.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído