Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Send Me To Heaven: haz volar tu smartphone Android lo más alto posible

Publicado

el

smartphone android lanzar smth ppxx1231

Send Me To Heaven es ya una realidad en el pequeño androide. Se trata de un extravagante juego que hará las delicias de los amantes del riesgo ya que, tal y como su propio nombre indica, nos invita a lanzar nuestro smartphone Android lo más alto que podamos.

Ese es el objetivo de «Envíame al Cielo», lanzar nuestro smartphone hacia arriba para superar las marcas de otros jugadores, intentando cogerlo antes de que termine hecho añicos al estrellarse contra el suelo. El vídeo es bastante ilustrativo del lo peligroso que puede resultar, tanto que Apple ha decidido rechazar la publicación de la aplicación en la App Store.

Como era de esperar los creadores de la aplicación obligan a los jugadores a aceptar una exención de responsabilidad antes de empezar a jugar, lavándose las manos ante cualquier desperfecto o daño que puedan sufrir tanto los terminales como los jugadores de SMTH. La aplicación es gratuita, pero puede acabar costando muy cara. Una pena que el juego no funcione en el Nokia 3310 ;).

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído