Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

HP EliteBook Revolve 810

Publicado el

analisis-hp-elitebook

Nuestro sitio dedicado a Ultrabooks Profesionales ha publicado en YouTube un videoanálisis del novedoso y potente convertible profesional HP EliteBook Revolve 810.

Un portátil profesional con Windows 8 Pro que permite ser Ultrabook o Tablet PC mediante un simple giro de muñeca y gracias a un sistema especial de bisagras, instalada en un chasis realizado en una aleación de magnesio probado bajo los parámetros de la exigente normativa militar MIL-STD 810G.

El HP EliteBook Revolve 810 ofrece una pantalla multitáctil de 11,6 pulgadas, con retroiluminación LED, resolución nativa de alta definición HD y protección Gorilla Glass 2.

Su hardware principal es responsabilidad de los procesadores de tercera generación Core Ivy Bridge de Intel (Core i5 y Core i7) junto a 4 Gbytes de memoria RAM con slot libre ampliable y una veloz unidad de estado sólido de 256 Gbytes para almacenamiento masivo con tecnología Intel Rapid Start.

Tienes toda la información de este convertible profesional en Ultrabooks Profesionales

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído