Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Acer T272HUL: monitor entusiasta, grande, táctil y de alta definición

Publicado el

AcerT272HUL

Acer ha actualizado su catálogo de monitores informáticos con tres nuevos modelos de alta definición entre los que destaca el Acer T272HUL, con pantalla multitáctil de 27 pulgadas de diagonal y resolución nativa de 2560 x 1440 píxeles.

El Acer T272HUL dispone de tecnología multitáctil de diez puntos de contacto y cuenta con soporte completo para Windows 8. Su panel IPS es capaz de ofrecer ángulos de visión de 178 grados mientras que su tiempo de respuesta es de 5 milisegundos.

El monitor está montado sobre un soporte asimétrico que además de giro o regulación en altura, puede inclinarse de 30 a 80 grados facilitando el uso táctil. Dispone de entradas analógicas VGA y digitales DVI y HDMI, contando además con un hub USB 3.0.

Acer-Monitores-2

Destinado a la gama alta de consumo el Acer T272HUL ya está disponible en Estados Unidos por 999 dólares. Un precio a la altura de las características de esta pantalla multitáctil de 27 pulgadas de diagonal y resolución nativa de 2560 x 1440 píxeles.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído