Conecta con nosotros

Noticias

DICE nos pone los dientes largos con un nuevo tráiler de Battlefield 4

Publicado

el

nuevo tráiler de Battlefield 4 portada 1 obliteration s224

Battlefield 4 es, junto con GTA V, uno de los juegos más esperados del año. Ya teníamos una idea de lo bien que podía llegar a lucir la nueva entrega de la saga, pero lo que ha mostrado DICE esta tarde durante la conferencia de EA ha superado con creces nuestras expectativas.

En este nuevo tráiler de Battlefield 4 el estudio de desarrollo ha aprovechado para mostrar un nuevo modo de juego, denominado como «obliteración», en el que tendremos que destruir objetivos concretos utilizando bombas. Dichos objetivos serán totalmente dinámicos, así que irán cambiando sus localizaciones. También dejaron algunos detalles del contenido Premium para Battlefield 4, que dará acceso anticipado y contará en un primer momento con el DLC China Rising.

No hay duda, la nueva evolución del motor gráfico Frostbite, sustento de Battlefield 4, están dando el do de pecho y los resultados son totalmente impresionantes. Prefiero no adelantaros nada concreto y que veáis el vídeo por vosotros mismos. Os recordamos que Battlefield 4 estará disponible a partir del 20 de octubre para PC, PS3 y Xbox 360, llegando posteriormente a Xbox One y PS4.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído